Le pegan ‘cristalazo’ mientras veía a su hijo jugar futbol
Personal de la escuela dijo que no es la primera vez que sucede
Un profesionista denunció que amantes de lo ajeno le rompieron el vidrio de la unidad motriz mientras observaba un juego de futbol de su hijo.
La denuncia fue presentada ante las autoridades correspondientes por el afectado de 50 años de edad, residente de la colonia Longoria, que manifestó que el pasado fin de semana alrededor de las 17:30 horas dejó estacionada la unidad motriz sobre la calle Culiacán de la colonia Rodríguez cercas de un plantel educativo.
Posteriormente ingresó a la escuela debido a que su hijo se encontraba jugando un partido de futbol, al terminar el encuentro salió del lugar percatándose que el vidrio de la ventana del lado del copiloto estaba quebrado y en el interior un desorden.
Al revisar se dio cuenta que le habían robado un maletín con una laptop, morralla, una caja de herramienta y otros objetos de valor, por lo que recorrió el sector en búsqueda del posible ladrón sin lograrlo, personal de la escuela le expresaron que no es la primera ocasión que realizan dichos robos a pesar que están a unas cuadras de la Procuraduría General de Justicia del Estado.