buscar noticiasbuscar noticias

Le pega mujer a 2 autos… y escapa. Por ir distraída al volante

Sólo con una de las afectadas llegó a un arreglo; al primer descuido desapareció

El accidente se registró a las 13:10 horas de ayer, en la carretera a Ribereña con calle Tijerina de la colonia Ribereña.

DISTRACCIÓN. La responsable al parecer iba hablando por teléfono.Le pega mujer a 2 autos… y escapa. Por ir distraída al volante

Reynosa

, Tam.- 

P

or ir distraída al volante, una conductora impactó dos vehículos por alcance, de los cuales sólo con un afectado llegó a un convenio, pues cuando el otro perjudicado se descuidó la mujer se dio a la fuga.

El accidente se registró a las 13:10 horas de ayer, en la carretera a Ribereña con calle Tijerina de la colonia Ribereña.

Los tres vehículos circulaban en dirección de oriente a poniente por la carretera a Ribereña y al llegar a la calle Tijerina, la conductora de enfrente, quien conducía un automóvil Mazda puso su direccional para dar vuelta a dicha calle, por lo que el vehículo que circulaba atrás de ella, un Versa, frenó su marcha.

Sin embargo, la responsable que iba a cargo de un carro Malibú, impactó por alcance al automóvil Versa, el cual salió proyectado hacia su derecha.

Al reventar las bolsas de aire del automóvil Malibú, la mujer se le descontroló la unidad y chocó también al automóvil Mazda.

Ante el fuerte encontronazo la conductora del automóvil Versa y su menor hijo que la acompañaba resultaron lesionados.

Durante el diálogo con ambas conductoras afectadas, la responsable sólo llegó a un acuerdo en reparación de daños con la conductora del automóvil Mazda y nada mas esperó que la otra mujer se descuidara y se dio a la fuga.

Autoridades viales acudieron al sitio a tomar conocimiento del accidente, que ademas dejó serios daños materiales.

imagen-cuerpo

DAÑOS. El vehículo sufrió serios daños materiales. 

imagen-cuerpo

Se fuga. La conductora responsable se dio a la fuga. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD