buscar noticiasbuscar noticias

Le hace la vida de ‘cuadritos’

Intenta dañar vehículo de su exesposa

Un transportista fue detenido por los uniformados debido a que intentaba causar daños materiales a la unidad motriz de la ex.

DETENIDO. Hombre agresivo quedó tras las rejas por falta administrativa; su exmujer no quiso poner cargos.Le hace la vida de ‘cuadritos’

Por tal motivo se constituyeron al sitio logrando arrestar a la presunta persona agresiva que intentaba causar daños materiales a un vehículo con una pieza mecánica que tenía en su poder, por lo que trasladaron al detenido a la Delegación de Seguridad Pública quedando a disposición del juez calificador en turno.

El hombre agresivo se identificó como Héctor Ricardo Alanís Gutiérrez, de 42 años de edad, residente del sector, quien argumentaba que tiene algunas semanas de separado con la ex, por lo que fue a buscarla al domicilio observando que tenía una camioneta que acaba de comprar, como no le abría la puerta intentó romperle los vidrios, sin lograrlo, posteriormente su exmujer metió a la camioneta a la casa de la vecina.

La mujer afectada se presentó en la Delegación de Seguridad Pública manifestando que el ahora detenido constantemente se presenta en el domicilio a molestarla y en esta ocasión intentó causarle daños materiales a una camioneta que apenas va a comprar, la cual aún ni la ha pagado, resaltando que no presentaría cargos legales con su exmarido.

El hombre agresivo quedó tras las rejas a disposición del juez calificador por una falta administrativa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD