buscar noticiasbuscar noticias

Le gana el sentimiento junto a su hijo

Alex y Alejandro Fernández, tiene emotivo arranque de gira en EU

Las Vegas, EU.- El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en dos noches en el hotel y casino MGM de la Ciudad del Juego como parte de la celebración de las Fiestas Patrias.

"El Potrillo" actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con su espectáculo titulado Hecho en México.

Alejandro Fernández emocionado con Alex su hijo.Le gana el sentimiento junto a su hijo

Inició en Reno, Nevada y posteriormente se presentó en Fresno logrando abarrotar ambos lugares.

Este miércoles y jueves lo hizo en Las Vegas y en este espectáculo se hace acompañar de su hijo Alex, quien de igual forma se ha ganado el cariño de la gente.

 "Llevo qué más de 23 años yo creo haciendo consecutivamente esta fecha claro", dijo Alejandro minutos antes de iniciar el ensayo del primero de los conciertos.

Su recibimiento con nosotros fue amable y cordial.

Se le veía contento ya que en esta ocasión su hijo Alex también forma parte del espectáculo.

Ahora es muy especial la gira porque te acompaña tu hijo ¿cómo ha sido ese acompañamiento con tu hijo?

"Increíble es como una ruleta rusa, muchos sentimientos encontrados me trae muchísima nostalgia como bien saben todos yo empecé así con mi padre y  pues bueno volver a ver que se repite la historia es increíble", afirmó.

La otra vez te vimos llorar en el escenario en uno de los shows de la gira cuando tu hijo te cantaba el tema "El Tiempo no Perdona", te causó sentimiento...

"Mucho porque se me viene mucha remembranza, mucho a la cabeza, a la memoria muchos recuerdos cuando yo estaba cantándole a mi padre entonces pues si no pude evitarlo", expresó "El Potrillo".

Esta gira la inició Alejandro con gran éxito en Reno, Nevada y así ha continuado en las ciudades en donde se ha presentado.

Después de Las Vegas la gira continuará en ciudades como El Paso, Boston, Nueva York, Miami, Atlanta, San Antonio, San José, San Diego, Phoenix y Los Ángeles, entre otras.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD