buscar noticiasbuscar noticias

Le fijan fianza por jugar alas carreras

Tendrá que pagar 110 mil dólares tras ser procesado Felipe Arnoldo Cantú Lozano, uno de los tres sujetos implicados

Felipe Arnoldo Cantú Lozano.Le fijan fianza por jugar alas carreras

Edinburg, Tx. - Con una fianza de 110 mil dólares en su contra, fue procesado Felipe Arnoldo Cantú Lozano, uno de los tres sujetos que jugaban carreras en la ciudad de Edinburg, y que llevó a la muerte de una persona.

Lo trágicos hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, a la altura de la cuadra 4000 norte de la calle Salinas, donde los oficiales encontraron a un hombre inconsciente, dentro de una camioneta Chevrolet Tahoe, de color rojo, modelo 2002, quien más tarde fue identificado como Zaith Morado, mismo que fue transportado a un hospital, donde se le declaraó muerto.

La investigación de las autoridades del departamento de Policía de la comunidad de Edinburg reveló que tres vehículos estaban jugando carreras sobre la calle Salinas cuando ocurrió el accidente, identificando a Felipe Arnoldo Cantú Lozano como uno de los conductores.

Lozano fue arrestado por su participación en los trágicos hechos y por hacer un informe falso a un oficial de policía, además, un menor que también participó en las carreras fue detenido, procesado y admitido en un centro de detención de menores. Todas las partes involucradas en este accidente están asociadas con un club de autos de carreras, según un comunicado de prensa de las autoridades.

“Queremos que el público sea consciente de los peligros de las carreras y el triste resultado que a veces puede ser el resultado de una conducción imprudente”, destacaron las autoridades en el comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD