buscar noticiasbuscar noticias

Le entra a la cocina

Cardi B prepara chiles en nogada para la actriz y cantante Angélica María

C ardi B tiene un Grammy, cinco American Music Awards, siete Billboard y cuatro MTV, medios como “The Hollywood Reporter” la han denominado “la reina del hip hop”, pero nada la preparó para no sentir nervios ante la cantante mexicana Angélica María.

Cardi B cocina para “La Novia de México”, Angélica María.Le entra a la cocina

MUY MEXICANA

Wow, Angélica María”, exclamó Cardi B cuando entró cargando los platillos y vio en la mesa a la mexicana.“Nosotros conocinamos esto”, dijo la estadounidense.

“¿De verdad?”, respondió la también actriz.

“Sí, y en verdad espero que le guste. Estoy muy asustada porque nunca he comido este platillo y no sé si lo cociné bien (...), pero sé que te gustan las delicias mexicanas”.

Cardi B y la actriz y modelo Indya Moore, de la serie Pose, visitaron como parte del programa “Cardi Tries” un restaurante de comida mexicana a fin de conmemorar el mes de la Herencia Hispana, pues ella tiene raíces dominicanas y trinitenses.

SU PRIMERA VEZ

Los chefs les enseñaron a preparar pupusas, ceviche y el chile en nogada, algo nuevo en especial para Cardi B pues nunca había pensado en combinar la carne con cosas dulces.

Cuando se le comunicó que Angélica María era quien estaba esperando la comida, la estadounidense confesó estar nerviosa, algo que se le quitó tan pronto escuchó el veredicto.

“Ustedes son estrellas, pero también buena cocineras”, señaló Angélica María tras comer el primer bocado.

Cardi B señaló en entrevista posterior que tras probar su propia comida desea conocer más del México real, no solamente Tulum y Cancún, donde ha estado antes.

Sí, y en verdad espero que le guste. Estoy muy asustada porque nunca he comido este platillo y no sé si lo cociné bien (...), pero sé que te gustan las delicias mexicanas”. Cardi B, Cantante



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD