buscar noticiasbuscar noticias

Le dan un balazo en el rostro

La víctima viajaba en su auto cuando fue herido

Un hombre recibió un disparo en el rostro la noche de ayer en calles de la colonia Infonavit Anzaldúas cuando iba a abordar su vehículo, varias manchas hemáticas quedaron en la calle por lo que se presume que su victimario le habló antes de disparar.

Reportan a joven baleado en su vehículo.Le dan un balazo en el rostro

La identidad de la víctima hasta el cierre de esta edición no había sido revelada, pero convalecía en la sala de urgencias del hospital General a donde fue trasladado de urgencia.

De manera preliminar la víctima presentaba un disparo de arma de fuego con entrada en el rostro salida en la parte posterior.

Tras el llamado de auxilio arribaron hasta el sitio agentes Investigadores así como peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer las investigaciones así como el encapsulado de indicios.

Aseguraron en la Escena del Crimen un casquillo percutido del arma con el que lesionaron al hombre además el vehículo en el que viajaba la víctima para realizar algunas pruebas periciales ya que también presentaba varias manchas hemáticas en el exterior así como en el interior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD