buscar noticiasbuscar noticias

LE DAN LAS GRACIAS

Liberan Vaqueros a Dez Bryant. Después de ocho temporadas, el equipo de la estrella solitaria corta al receptor.

Dallas, Texas

AGENTE LIBRE. El equipo de la estrella solitaria decidió no contar más con el receptor Dez Bryant para abrir espacio en los salarios de la franquicia.LE DAN LAS GRACIAS

Luego de una reunión con el dueño de la franquicia Jerry Jones, los Vaqueros de Dallas informaron este viernes que han decidido liberar al receptor Dez Bryant.

El jugador de 29 años, quien fue la elección global 24 del Draft de 2010, tenía que haber ganando esta temporada unos 12.5 millones de dólares y ocupaba 16.5 millones de dólares en el tope salarial del equipo.

El receptor comentó en semanas anteriores que no iba a aceptar bajarse el salario, aunque según reportes el equipo nunca se lo pidió.

“Como una organización le tenemos el más grande apreció a Dez Bryant, y estamos agradecidos por su pasión, espíritu y contribuciones para el equipo en estos últimos ocho años.

“Dez y yo compartimos una relación personal y profesional que es muy fuerte, y es uno de los pocos jugadores con los cuales me he acercado bastante en los últimos 30 años.

“No fue una decisión fácil. Fue hecha considerando lo que creo es mejor para los intereses de los Vaqueros de Dallas”, escribió Jones en un comunicado.

En su carrera en Dallas, Bryant sumó 531 recepciones, 7 mil 459 yardas y 73 anotaciones, además de ganar los títulos divisionales en las temporadas 2014 y 2016. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD