buscar noticiasbuscar noticias

Le dan golpe bajo

Giovanni deja claro que no tiene ganas de que el pleito con Ninel Conde se acabe

Ciudad de México.

Le dan golpe bajo

La guerra entre Giovanni Medina y Ninel Conde por la custodia legal de su hijo Emmanuel continúa y ahora es el empresario quien intentó darle un golpe bajo a la famosa. 

El lunes fue filtrado un audio en el que un supuesto chofer de “El Bombón Asesino” asegura que fue buscado por el padre de su hijo para perjudicarla. 

En el clip presentado en el programa Venga la Alegría, se escucha a la también actriz preguntarle varias cosas al empleado, quien al verse acorralado tiene que contar todo. 

“El señor (Medina) iba a proceder contra usted y necesitaba apoyo. Que si podían contar conmigo para que dijera cómo nos trataba porque tenía la situación del niño”, dice el empleado.

En la grabación dejan en claro que Giovanni no tiene ganas de que este pleito acabe, pues quiere usar todas sus armas para quitarle la posibilidad a Ninel de estar cerca de su retoño.

“De momento es actuar contra ella, te pido discreción para proceder contra ella”, añade el chofer haciendo referencia a la plática que sostuvo con la ex pareja de la histrión. 

El pleito entre Conde y Medina se ha intensificado durante este 2020, primero él la acusó de tener Covid-19 y no cuidarse; la última fue de la cantante contra el empresario, al señalarlo de ser un hombre violento durante el tiempo que sostuvieron una relación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD