Le dan en riña tres cuchilladas
Llega a Cruz Roja y lo trasladan a hospital, registran escaramuza a 7 am
De tres cuchilladas fue lesionado en una riña un hombre tatuado, residente de la colonia Lomas de San Juan.
Los sangrientos hechos se registraron a las siete y media de la mañana en aquella colonia.

Por sus propios medios llegó Guadalupe Márquez, de 39 años de edad, a la delegación de la Cruz Roja, ubicada en el fraccionamiento Lomas de San Juan.
Los médicos de guardia, al ver su estado de salud delicado lo condujeron a bordo de una ambulancia al hospital general.
Ahí se le atendió de una herida que presentaba en la espalda, otra lesión más en el mentón y otra en la región frontal.
También presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, por lo que se ordenó quedara internado bajo observación médica.
Más de la sección
No se dieron mayores datos sobre los hechos, ya que el lesionado sólo dijo que lo habían atacado en la colonia Lomas de San Juan, sin dar mayores detalles, por lo que hubo de quedar internado.
OTRO
Los mismos informes oficiales indican que en horas de la madrugada ingresó al Hospital General “Doctor Alfredo Pumarejo” un residente de la zona centro para ser atendido de una herida causada con arma blanca.
Se identificó al lesionado como Gabriel Pérez Hernández, quien fuera auxiliado por su esposa, Catarina Osorio Flores.
Ellos dijeron tener su domicilio en las calles Terán entre 8 y 10 número 806 de la zona centro, por lo que hubo de quedar internado.
No se dieron mayores detalles sobre estos sangrientos hechos.