buscar noticiasbuscar noticias

Le aseguran pequeñas dosis de estupefaciente

Autoridades del departamento de seguridad pública de la comunidad de Harlingen dieron a conocer de la detención de Jacob González, mismo que fue encontrado en posesión de una pequeña cantidad de mariguana y cocaína durante un cateo llevado a cabo en el domicilio en donde éste reside.

Autoridades del departamento de seguridad pública de la comunidad de Harlingen dieron a conocer de la detención de Jacob González, un residente local con 30 años de edad, mismo que fue encontrado en posesión de una pequeña cantidad de mariguana y cocaína durante un cateo llevado a cabo en el domicilio en donde éste reside.

La información fue dada a conocer por el sargento John Lee Parrish, quien funge como portavoz de la Policía municipal, destacando que la detención de González tuvo lugar el pasado sábado, alrededor de las 10:00 horas, cuando integrantes de la unidad especial de investigaciones del departamento de seguridad pública municipal cumplieron con una orden de cateo en un domicilio localizado sobre la cuadrs 900 de la Live Oak Circle.

CON DROGA. Catean el domicilio de Jacob González y le encuentran mariguana y cocaína. (EL MAÑANA / Cortesía).Le aseguran pequeñas dosis de estupefaciente

Durante estas acciones los agentes especiales pudieron encontrar una pequeña cantidad de cocaína y otra más de mariguana en el interior del departamento, en el que se encontraba Jacob González, mismo al que se responsabilizó por la posesión de estos enervantes.

Con la evidencia en su poder, las autoridades procedieron a la detención de González, quien fue trasladado a la cárcel municipal y posteriormente fue presentado en corte, donde recibió una fianza de 55 mil dólares por posesión de la cocaína y 16 mil más por posesión de mariguana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD