buscar noticiasbuscar noticias

Lauren Lyons se une al equipo de Firefly

Este nombramiento se produce inmediatamente después de la preparación para su próximo lanzamiento desde Vandenberg Space Force Base

Lauren Lyons elegida para liderar los esfuerzos de escalar la producción y las operaciones a medida que Firefly pasa a la producción comercial

“Estoy emocionado de asociarme con Lauren para llevar Firefly a nuevas alturas”, dijo Tom Markusic, CEO de Firefly.Lauren Lyons se une al equipo de Firefly

Este nombramiento se produce inmediatamente después del reciente anuncio comercial de componentes de Firefly y la preparación para su próximo lanzamiento desde Vandenberg Space Force Base (VSFB) en California.

Lauren se unirá a Firefly desde Blue Origin, donde fue ingeniera de sistemas líder en los conceptos avanzados de Blue Origin. Antes de Blue Origin, Lyons pasó varios años en SpaceX, donde ocupó puestos de liderazgo en los programas Dragon, Falcon 9 y Starlink, y con responsabilidades en Ingeniería de vehículos, Garantía de seguridad y misión, Ingeniería en jefe, Desarrollo comercial y Gestión de misión.

“Firefly está entrando en una fase fundamental y emocionante de su crecimiento”, dijo Lauren Lyons, “estoy encantada de asumir el desafío de liderar los esfuerzos de escalar la infraestructura de la empresa para respaldar un crecimiento rápido, una alta tasa de ejecución y ofrecer un valor excepcional y servicio a nuestros clientes “.

“Estoy increíblemente emocionado de asociarme con Lauren para llevar Firefly a nuevas alturas”, dijo Tom Markusic, CEO de Firefly. 

“Además de su sólida experiencia en ingeniería, gestión de proyectos y garantía de misión, es una gran comunicadora. 

Su capacidad para construir relaciones productivas con el espectro completo de compañeros de trabajo, colaboradores y clientes está perfectamente alineada con la visión de Firefly de ‘Hacer espacio para Todos’.”

A medida que Firefly mira hacia su primer lanzamiento Alpha y el desarrollo del módulo de aterrizaje lunar Blue Ghost, las prioridades de Lyons se centrarán en la transición de Firefly de un entorno de I + D a un entorno de producción que agilice la entrega a los clientes según lo programado y con alta confiabilidad, mientras se mantiene el capacidad esencial para innovar, ejecutar rápidamente y responder rápidamente a la dinámica cambiante del mercado.

Sobre Firefly

Firefly está desarrollando una familia de vehículos y servicios de lanzamiento y en el espacio que brindan asequibilidad, conveniencia y confiabilidad líderes en la industria. Los vehículos de lanzamiento de Firefly utilizan tecnologías comunes, infraestructura de fabricación y capacidades de lanzamiento, proporcionando soluciones de lanzamiento LEO para hasta diez toneladas métricas de carga útil al menor costo por kg en la clase de lanzamiento pequeño. Combinado con los vehículos espaciales de Firefly, como el Space Utility Vehicle y el Blue Ghost Lunar Lander, Firefly proporciona a la industria espacial una fuente única para misiones desde LEO a la superficie de la Luna o más allá. Firefly tiene su sede en Cedar Park, Tx.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD