buscar noticiasbuscar noticias

Laura Flores: "Dejen de hacerse los sabios y vacúnense"

A 13 días de darse a conocer que Laura Flores dio positivo al Covid, la actriz anunció que ya se encuentra recuperada y lista para volver al trabajo

A 13 días de darse a conocer que Laura Flores dio positivo a coronavirus, la actriz anunció que ya se encuentra recuperada y lista para volver al trabajo.

Foto: El Universal.Laura Flores: Dejen de hacerse los sabios y vacúnense

Ella agradece que hubiera estado vacunada, porque sabe que pudo evitar una situación más complicada o grave.

"Estoy convencida, y mi médico también, que mis síntomas fueron menores gracias a ella, por eso me atrevo a levantar la voz y decirle a la gente: ya dejen de hacerse los sabios y los científicos, dejen que la ciencia haga su trabajo y por favor vacúnense".

Laura no entiende por qué las personas ven tanto problema vacunarse contra el Covid-19, cuando desde pequeños llevan un programa de vacunación, incluso hay algunas como la de la influenza que cada año se deben aplicar, sin mencionar que para viajar a ciertas partes del mundo, hay que aplicarse algunas otras, como la de la malaria.

"¿Cuál es el problema? Ponte la vacuna y evítate caer muy grave en un hospital o morirte, está en tus manos tu salud", reiteró.

Si bien su contagio coincidió con el de sus compañeros de "MasterChef Celebrity", como Rebecca de Alba o Paty Navidad, Laura Flores dijo que no puede asegurar que el problema surgió en el foro del programa, porque el tiempo de incubación del virus va de cinco a 14 días antes de presentar síntomas, por lo tanto pudo suceder en cualquier lado, aunque se sorprendió, pues ella extrema sus cuidados y constantemente le realizan pruebas para detectar el virus, por el simple hecho de viajar a Estados Unidos, donde radica.

"Uno trata de ser lo más ordenado posible, pero no siempre está en tus manos, esta vez me tocó y fue mala suerte".

La soledad fue otra de las cosas que le hizo complicada su recuperación, porque tuvo que quedarse en México y sólo podía ver a sus hijos María, Danielle y José Ramón a través de video llamadas o en línea; pero Laura aprovechó ese tiempo para componer y leer mucho, como una forma de controlar el estado emocional.

Gracias a su prueba PCR negativa, Laura Flores ya se encuentra grabando los siguientes capítulos de "MasterChef Celebrity".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD