buscar noticiasbuscar noticias

Laura Flores da positivo a Covid-19

La también estrella de "MasterChef Celebrity" se encuentra infectada de coronavirus, tal como pasó con Paty Navidad, Rebecca de Alba, el Chef JoseRa

Primero fue Paty Navidad, Rebecca de Alba, el Chef JoseRa, quienes dieron positivo para Covid-19, pero ahora se dio a conocer que otra estrella de "MasterChef Celebrity" también se encuentra infectada de coronavirus y es Laura Flores.

Foto: Reforma.Laura Flores da positivo a Covid-19

Hasta el momento la también actriz de "El amor tiene cara de mujer", "El derecho de nacer", "Fuego Ardiente", entre otras más, no ha dicho nada al respecto ni ha utilizado sus redes sociales para saber cómo se encuentra.

Lo último que Laura Flores compartió en su Instagram fue unos videos que realizó con el Youtuber, Rey Grupero y Poncho de Nigris

Ayer martes, la producción así como el talento se volvieron a reunir para continuar las grabaciones de "MasterChef Celebrity", pese a que todavía De Alba, Navidad y el Chef JoseRa no han salido del problema de salud que ahora les aqueja.

Paty Navidad hospitalizada y con problemas de respiración

Ayer martes se dio a conocer, que la actriz Paty Navidad fue internada, luego de que fuera diagnosticada con coronavirus, y que llegó al hospital con baja oxigenación, pero hasta ese momento no hubo la necesidad de ser intubada.

A través de un breve informe, en el programa que lidera Pati Chapoy , comentaron que la actriz de "Por Amar sin ley" se encontraba estable y que estaba siendo monitoreada en el centro médico al que fue llevada.

Navidad, quien iniciara en el medio de la televisión gracias a su participación en un certamen de belleza en Sinaloa, ha sido una de las principales detractoras de la vacuna contra Covid-19, del uso del cubrebocas y hasta de la existencia del virus que hoy padece y que la mantiene hospitalizada.

Sus comentarios a través de videos y publicaciones le valieron que Twitter cerrara sus cuentas. Incluso cuando ella volvió a hacer nuevas, como ocurrió a inicios de este año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD