buscar noticiasbuscar noticias

Las Nietas apalean a Guerreras

Las Nietas de Eva González no se cansaron de batear por espacio de siete entradas para derrotar 19-14 a las Guerreras SR, en el campo Ramiro Saracho Valle de la Liga Federal Independiente de Softbol

SE LES FUERON. Las Nietas de Eva González se adueñaron de las almohadillas por espacio de siete entradas.Las Nietas apalean a Guerreras

Ambos planteles sostuvieron una batalla cargada de imparables dentro de la jornada femenil, pero el pecado que cometieron las Guerreras fue que no batearon en el quinto rollo llevándose un cero que termino por afectarles para llevarse el descalabro. 

Por su parte las Nietas de Eva González detonaron 19 imparables que estuvieron acompañados de los cuadrangulares de campo de Yohana Ortega y Viridiana Cuevas, además en el cierre del segundo episodio armaron ataque de siete carreras. 

La jardinera corta de Ortega tuvo una gran jornada desde la caja de bateo al desplegar cuatro sencillos y un jonrón dentro del terreno de juego, mientras la paradora en corta Cuevas le falto el triple para completar el ciclo de bateo y Kimberly Hernández se fue de 5-3. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD