buscar noticiasbuscar noticias

Las memorias de Paul Newman se publicarán el próximo año

Un libro de memorias que Paul Newman no llegó a publicar en vida saldrá a la luz el próximo año

La editorial Alfred A. Knopf anunció ayer que el libro, actualmente sin título, incluirá los pensamientos de Newman sobre “actuación, dirección, niñez, familia, fama, Hollywood, Broadway, amor, su primer matrimonio, su matrimonio de 50 años con Joanne Woodward, beber, política, carreras, su último viaje al estrellato y envejecer con gracia”.

Desnudarán el alma de Paul Newman.Las memorias de Paul Newman se publicarán el próximo año

“A través de la voz de Newman y las voces de los demás, el libro captura el ascenso paradójico e imparable de una estrella que luchó con las dudas, creyendo que era inferior a Marlon Brando y James Dean, y sin embargo trascendió su condición de ‘galán’ para convertirse en un actor ganador de Oscar, piloto campeón de carreras, activista social y emprendedor cuya filantropía ha generado casi 1.000 millones de dólares para causas benéficas”, según Knopf.

“Este resultado es un retrato del actor en su totalidad, desde sus primeros días hasta sus años en la Marina, desde sus inicios en Hollywood hasta su ascenso al estrellato, y con una visión íntima de su vida familiar”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD