buscar noticiasbuscar noticias

Las mejores recomendaciones de películas y series para la familia

Disfruta de estos Filmes en la comodidad de tu hogar

A CASTLE FOR CHRISTMAS

8-BIT CHRISTMAS.Las mejores recomendaciones de películas y series para la familia

Un Castillo por Navidad es una comedia romántica, para la temporada, que resulta efectiva, aunque sea muy predecible.

Brooke Shields interpreta a una escritora de novelas rosas que tiene un colapso en televisión durante su participación en el talk show de Drew Barrymore, debido a un problema de su vida amorosa.

Debido a esto, se escapa a Escocia a redescubrir sus raíces y en su viaje decide comprar un castillo que pertenece a un gruñón duque, interpretado por Cary Elwes.

Obviamente los opuestos se atraen, se intentarán hacer la vida de cuadritos y descubrirán que son el uno para el otro.

Si bien tiene todo el toque de película navideña estilo Hallmark, la cinta dirigida por Mary Lambert tiene su punto fuerte en la pareja protagónica, ya que Shields y Elwes tienen mucha química y se ve que disfrutaron el proyecto.

Lambert tiene en su filmografía varios videos musicales, incluyendo algunos populares de Madonna como “Like a Virgin”, “Like a Prayer” y “Material Girl”.

imagen-cuerpo

MALÉFICA

Si te olvidas del cuento original y de la película animada de 1959, la cinta te va a resultar muy disfrutable. La Bella Durmiente es sólo un pretexto para que Disney cambie nuevamente la jugada y proponga otra versión de la historia, que se aparta por completo de la que estás acostumbrado. Digamos que la legendaria villana muestra su lado humano, los “buenos” tienen un lado oscuro y hasta el beso de amor que destruye el hechizo adquiere un significado totalmente nuevo. Algo así como sucedió en Frozen. Los efectos especiales son muy buenos, igual que el diseño de arte. La narración es muy entretenida y las actuaciones muy buenas. Vale la pena, sólo si no te molesta que te cambien un clásico. Fue seguida de una secuela bastante innecesaria.

imagen-cuerpo

8-BIT CHRISTMAS

Navidad en 8 Bits es una divertida y nostálgica comedia familiar navideña sobre un padre de familia que le cuenta a su hija la aventura para conseguir un Nintendo en 1988.Neil Patrick Harris es Jake, que le quiere enseñar a su hija que no es necesario que reciba un teléfono en Navidad y para esto cuenta su divertida y emocionante odisea, que vivió junto a sus amigos cuando los padres se oponían a las consolas de video.

La cinta esta llena de nostálgicas referencias a los 80 e incluso va cambiando mientras Jake la cuenta para ajustarse a las sensibilidaddes de su hija de una nueva generación.

La historia tiene mucho humor y secuencias muy originales, sin perder en ningún momento el tono de ser una comedia navideña.

June Diane Raphael y Steve Zahn están sensacionales como los padres de Jake, pero el elenco juvenil no se queda atrás, ya que Winslow Fegley como la versión joven de Jake tiene mucho carisma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD