buscar noticiasbuscar noticias

Las mejores recomendaciones de películas y series para la familia

Disfruta de estos filmes en la comodidad de tu hogar

LAND

Tierra es el debut en cine como directora de la actriz Robin Wright, que ya había estado antes detrás de la cámara en 10 capítulos de su serie House of Cards. 

LAND.Las mejores recomendaciones de películas y series para la familia

La cinta cuenta la historia de una mujer, interpretada por ella misma, que después de una tragedia familiar decide largarse de la ciudad, tirar su celular en un basurero e irse a vivir a una montaña, alejada de toda civilización y sin contacto humano.

Su duelo personal le impide poder conectarse con otros seres humanos, hasta que conoce a un hombre, interpretado por  Demián Bichir, que también tiene sus secretos y que se convierte en su maestro para sobrevivir en el frío y poder cazar.

Wright logra un trabajo impecable frente y detrás de la cámara, retratando el proceso del duelo y de la soledad que se vive por dentro.

Bichir no se queda atrás, al imprimirle a su personaje nobleza y una necesidad afectiva, detrás de una mirada que carga también un gran peso.  Es uno de los mejores trabajos del mexicano en un filme norteamericano.

LA EDAD DE LA INOCENCIA

Jay Cocks y Martin Scorsese escribieron la adaptación de la novela de Edith Wharton, sobre un drama amoroso ubicado en la sociedad neoyorkina de fines del siglo pasado. La crudeza del realizador se transforma en una sensible minuciosidad y Scorsese enmarca la narración de la historia con un concierto visual de texturas y colores, crea atmósferas que se funden con sus personajes y hace de la ambientación, y en especial de las flores, un personaje más.  Con los actores, Scorsese de nuevo demuestra ser todo un maestro. Daniel Day-Lewis, Michelle Pfeiffer, Winona Ryder (nominada al Óscar de Actriz de Reparto), Jonathan Pryce, Richard E. Grant, Alexis Smith, Mary Beth Hurt y Robert Sean Leonard, que encabezan el reparto, tienen un excelente nivel de calidad en su actuaciones. 

imagen-cuerpo

REALMENTE AMOR

A 18 años de su estreno se ha convertido en la comedia romántica navideña por excelencia, y muchos la han intentado imitar sin éxito. La cinta sigue la vida de diferentes personajes y parejas en Londres, unas semanas antes de la Navidad. El director Richard Curtis entrelaza historias de gente cuyo único vínculo entre ellos es el amor. Un gran acierto de la película es tener muchas caras conocidas. 

De esta forma Hugh Grant es el Primer Ministro inglés entusiasmado con su asistente; Liam Neeson es un viudo que quiere conectarse con su hijastro; Colin Firth es un escritor que se interesa por una mujer que no habla su idioma; Emma Thompson es una mujer casada que teme una infidelidad por parte de su esposo (el desaparecido Alan Rickman) y Keira Knightley es una recién casada intentando hacerse amiga del mejor amigo de su pareja. Una secuencia que involucra a Knightley ha sido homenajeada hasta el cansancio. La cinta funciona, te hace reír, suspirar y si son muy sentimentales hasta llorar. Sin duda te pondrá en espíritu navideño.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD