buscar noticiasbuscar noticias

Las finanzas de ‘Barsa’ demoran contrato de ‘Lio’

La mala situación económica del Barcelona se ha convertido en un obstáculo para que Lionel Messi firme otro contrato, según el presidente del club Joan Laporta

Barcelona, España

Fair play financiero de LaLiga detiene contrato de Messi.Las finanzas de ‘Barsa’ demoran  contrato de ‘Lio’

Messi oficialmente dejó de ser jugador del Barcelona el jueves, luego que su contrato expirase. Se trata de una situación inédita, 16 años después que el delantero argentino firmó su primer contrato profesional con el club al incorporarse cuando tenía 13 años.

Laporta reiteró su tono moderamente optimista sobre si estaba cerca de convencer a Messi para continuar en el equipo. Laporta fungía como presidente del club cuando un adolescente Messi irrumpió en la escena. Retomó la presidencia en marzo tras ganar unas elecciones en las que prometió hacer uso de su buena sintonía con Messi para convencerlo de quedarse, después de que Messi pidiese ser vendido el año pasado.

Al comparecer el miércoles en un popular programa deportivo nocturno de radio, Laporta reconoció que la firma del nuevo contrato estaba frenada por el estricto reglamento de fair play financiero de La Liga española.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD