buscar noticiasbuscar noticias

Las calumnias de AMLO siguen escalando: Loret

El presidente López Obrador aseguró que la información seguramente la podrá obtener en el Registro Público de la Propiedad

Luego de que este martes fuera mencionada su esposa durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el periodista Carlos Loret de Mola lamentó que las calumnias del mandatario sigan creciendo.

Las calumnias de AMLO siguen escalando: Loret

Señalamiento que es absolutamente falso, aseguró.

"Las calumnias orquestadas por el presidente siguen escalando: ahora contra mi esposa. Se dice en la mañanera que ella recibió un multimillonario contrato el sexenio pasado, lo cual es total y absolutamente FALSO", escribió.

Aunque no fue dicho por el mandatario, sino por un periodista durante uno de sus cuestionamientos, Loret de Mola indicó que la acusación es una mentira que ha sido alentada por el "obradorato".

Y acusó al presidente de López Obrador de echar mano del señalamiento para "esconder los escándalos de la casa de su hijo en Houston y sus crecientes conflictos de interés".

--AMLO pide al Inai informar ingresos de Loret de Mola

De manera paralela, el mandatario informó esta mañana que envió una carta al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) en la que solicitó conocer los ingresos anuales de Carlos Loret de Mola por su labor como periodista.

El titular del Ejecutivo federal informó que solicitó al órgano nacional garante del derecho a la información y protección de datos que le responda si, "como ciudadano", le puede dar a conocer facturas y comprobantes sobre de Loret de Mola.

En su escrito el presidente López Obrador aseguró que la información seguramente la podrá obtener en el Registro Público de la Propiedad, en el SAT o en la Unidad de Inteligencia Financiera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD