buscar noticiasbuscar noticias

Las autoridades necesitan la denuncia para atacar al crimen

San Juan, Tx.- Es importante la participación de la comunidad para denunciar actividades ilícitas, como la venta de enervantes al menudeo, destaca el jefe de Policía de la ciudad de San Juan, Juan González, luego de la participación de su grupo de reacción inmediata, SWAT, en diferentes operativos en la ciudad de Álamo.

Juan González. Jefe de Policía de la ciudad de San Juan.Las autoridades necesitan la denuncia para atacar al crimen

González destacó que tienen informes de la venta de enervantes a menores de edad o intentar convencerlos de vender drogas y eso no puede seguir ocurriendo.

También destacó que la comunidad se debe de unir con las autoridades como lo hacen los delincuentes, destacando lo ocurrido en la redada del viernes, cuando los sospechosos intentaron huir.

"Todos los criminales trabajan juntos y seguro se les avisó a los dos tipos que estaban dentro de la residencia de la calle San Diego, porque dejaron el lugar justo antes de que llegáramos nosotros, unos 15 segundos", dijo González.

El funcionario señaló que la comunidad sabe a donde comunicarse para reportar ilícitos y garantiza el anonimato para quien así lo prefiera, invitándolos a denunciar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD