buscar noticiasbuscar noticias

Las aplicaciones de Android llegan a Windows 11

Microsoft está lanzando su primera gran actualización de Windows 11 hoy, e incluye muchas nuevas incorporaciones

CIUDAD DE MÉXICO 

Las aplicaciones de Android llegan a Windows 11

Barra de tareas

La primera gran actualización de Windows 11 también incluirá un montón de mejoras en la barra de tareas.

La versión preliminar pública de las aplicaciones de Android en Windows 11 permitirá a los usuarios instalar aplicaciones desde la App Store de Amazon. Esa es una cantidad limitada de aplicaciones de Android en comparación con la tienda más amplia de Google Play, pero existen soluciones para que Google Play Store se ejecute en Windows 11 de manera extraoficial.

Los mayores cambios en esta actualización de Windows 11 están relacionados con la barra de tareas. La hora y la fecha finalmente estarán disponibles en múltiples monitores en Windows 11, algo que faltaba en el lanzamiento.

El widget meteorológico también regresa a la barra de tareas en esta actualización, y una nueva función de silenciar/activar el silencio en la barra de tareas estará disponible para las llamadas de Microsoft Teams.

También podrás compartir rápidamente una aplicación o ventana específica desde la barra de tareas directamente en una llamada de Microsoft Teams.

Media Player y Notepad

Microsoft también ha rediseñado las aplicaciones Media Player y Notepad para Windows 11. Notepad ahora incluye deshacer en varios pasos, una interfaz de búsqueda mejorada y compatibilidad con el modo oscuro.

La nueva aplicación Media Player está diseñada para reemplazar Groove Music y Windows Media Player e incluye soporte para audio y video y un diseño que se adapta mejor a las mejoras de la interfaz de usuario de Windows 11.

Si bien Microsoft pasó recientemente a una cadencia de actualización de funciones anual para Windows 10 y Windows 11, esta primera gran actualización de Windows 11 no será la única este año. En cambio, Microsoft agregará nuevas funciones a Windows 11 con más frecuencia.

"Con el tiempo, verá que lanzamos nuevas funciones en Windows 11 para los usuarios finales con más frecuencia además de nuestra actualización anual", dice Panos Panay, jefe de Windows y dispositivos. "Aprovecharemos la variedad de mecanismos de actualización que tenemos, incluido el servicio y las actualizaciones de Microsoft Store. Nuestro objetivo es ofrecer innovación continua, brindándole las mejores experiencias durante todo el año".

Microsoft planea probar nuevas funciones experimentales de Windows 11 con usuarios a lo largo de 2022, con funciones secretas como pegatinas de papel tapiz y actualizaciones del modo tableta que ya están en prueba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD