Largas filas en las mesas de atención
Ayer desde temprana hora se empezaron a formar las largas filas en el interior y exterior de la explanada de la Presidencia Municipal, al activarse las mesas de atención de las Secretaría de Desarrollo Social para todo tipo de trámite a beneficiarios de los programas Prospera y Sin Hambre.
Y aunque las mesas se ubicaron en las oficinas de enlace en al planta baja, las filas no se hicieron esperar debido a los miles de beneficiarios con los que cuentan ambos programas en la mancha urbana de la ciudad.
Abordada al respecto la licenciada María del Carmen Andrade coordinadora de ambos programas, especifico que se les esta brindando todo tipo de trámites, que incluyen reactivaciones si estaban suspendidas.
“Aquí estamos atendiendo a quienes forman parte de esos programas de todas las colonias en horario hábil, incluyendo a aquellos casos en los que no pudieron acudir a las mesas de atención que se instalaron en los gimnasios municipales de la ciudad a entregar la papelería”.
Es de mencionar que deben llevar consigo toda la documentación necesaria, dependiendo el trámite que vayan a realizar para que no tengan que dar doble vuelta.