buscar noticiasbuscar noticias

Larcamón está 'muy a gusto' en Puebla

Al entrenador argentino no hay otra cosa que le preocupe actualmente más que dirigir a La Franja

Un sector de la afición ha pedido su nombre como entrenador de Rayados en el mundo de las redes sociales, pero al argentino Nicolás Larcamón no hay otra cosa que le preocupe actualmente más que dirigir al Puebla.

Larcamón está muy a gusto en Puebla

Si bien no descartó la posibilidad, el entrenador del equipo líder general del Clausura 2022, señaló que él no está atento a lo que se hable de él y que su futuro como entrenador lo verá después, ya que incluso se le ha puesto de candidato para otros clubes.

"La verdad no estoy al tanto de nada, ni de lo que se dice en redes ni medios n la gente", dijo Larcamón.

"Hoy estoy en Puebla, estoy muy a gusto en Puebla y como lo dije en algún otro momento, cada vez que me preguntan respecto de mi futuro, 'quiero hacer y que hagamos por sobre todas las cosas un gran torneo todos juntos y después se verá'".

La llegada de Larcamón a México coincide con el regreso de Javier Aguirre, director técnico de Rayados, al futbol mexicano.

El entrenador poblano ya logró llevar al Puebla a unas Semifinales con una plantilla menos poderosa, y Aguirre ha llegado a sólo a Cuartos de Final, siendo eliminado dos veces en esa instancia..

De acuerdo a Transfermarkt, Monterrey cuenta con el plantel con el valor más alto en el mercado con 98 millones de dólares a diferencia de los 23 millones en los que está tasada la plantilla del Puebla.

El argentino dijo desconocer si el hecho de que Rayados venga del Mundial de Clubes sin lograr sus expectativas lo haga doblemente peligroso, pues él se enfoca en el desempeño de su equipo.

"Lo que pienso es en poner el foco en lo que es Puebla respecto de cómo pueda resultar el post Mundial de Clubes para Monterrey, eso es una situación ajena a nosotros, no tengo manera de saber si los hace más o menso peligrosos", explicó.

Además, alabó la jerarquía del Monterrey, al cual consideró un club por encima de la media del futbol mexicano en su potencial.

"Siento que son de este tipo de rivales que te llevan al límite, que te llevan al límite en cuanto al nivel de tensión, al nivel de agresividad y sobre todo en cuanto a nivel futbolístico Tenemos que gran partido y consistente para sumar como podemos sumar", añadió sin definir un favorito.

"Rayados es un equipo que, si no ejecutas bien, te puede lastimar en cualquier momento por la jerarquía que tiene y nosotros estamos pensando más en quién es o no favorito,.en llegar al viernes de la mejor manera y sobre todas las cosas hacer un gran partido".

Larcamón dijo que el desempeño del equipo los hace ser mejores cada vez tener mayor exigencia.

"Mi sentir es que la producción del equipo ha generado un respeto. Eso nos llena de orgullo y nos aumenta la exigencia", aseguró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD