buscar noticiasbuscar noticias

Lanzar primer tráiler de cinta

Los villanos y antihéroes de The Suicide Squad han comenzado su misión para conquistar a los seguidores, y para muestra el primer trailer de la cinta

Este viernes, la cinta dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) lanzó su primer adelanto... ¡de casi tres minutos!

Entre los detalles y revelaciones de la historia, basada en los personajes de DC Comics, estuvo la primera imagen del mexicano Joaquín Cosío, quien interpretará a Mateo Suárez, el General Mayor de Corto Maltese, una isla ficticia de Latinoamérica.

Lanzar primer tráiler de cinta

La secuela independiente de Escuadrón Suicida (2016) pondrá a los personajes con la tarea de destruir una prisión y laboratorio Nazi, ubicada en medio de la jungla.

Aunque ya se habían revelado los actores y papeles que estarían dentro de la historia, la presencia de Margot Robbie como Harley Quinn causó revuelo en las redes sociales.

Otro que causó sensación fue King Shark, quien contará con la voz de Sylvester Stallone.

Escrita también por Gunn, la cinta cuenta con las actuaciones de Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Joel Kinnaman (Coronel Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller), David Dastmalchian (Polka Dot MAn), Michael Rooker (Savant), Flula Borg (Javelin), Daniela Melchior (Ratcatcher 2), Peter Capaldi (Thinker), Pete Davidson (Blackguard) y Mayling Ng (Mongal), entre otros.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD