buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan semana anual de oración contra la trata de personas

Cecilia Abbott anuncia el evento interreligioso en todo el estado el lunes 10 de enero

Austin, Texas

La primera dama anima a todos los tejanos a vestirse de azul el martes 11 de enero en honor al Día Nacional de Concientización sobre la Trata de Personas.Lanzan semana anual de oración contra la trata de personas

La semana de oración interreligiosa en todo el estado coincide con la Prevención de la trata de personas en el estado de Texas y sirve como un llamado a la acción para la comunidad religiosa para unirse en oración, aprender más sobre la trata de personas y discernir oportunidades para prevenir la explotación y apoyar a los sobrevivientes.

GRACE lanzará la Semana de oración para poner fin a la trata de personas a través de un evento virtual interreligioso el lunes 10 de enero a las 6 pm en Facebook. El evento incluirá comentarios de la Primera Dama y el Comisionado del Departamento de Servicios para la Familia y de Protección (DFPS) de Texas, Jaime Masters, oración y un panel de discusión de líderes religiosos y miembros de la Oficina del Equipo de Trata Sexual Infantil del Gobernador (CSTT).

“La Semana de Oración para Acabar con la Trata de Personas es una parte integral de los esfuerzos de GRACE para traer esperanza y curación a los sobrevivientes y prevenir este horrible crimen”, dijo la Primera Dama Cecilia Abbott. “Invito a los tejanos de todas las religiones a unirse a nosotros en oración y acción para que podamos poner fin a la trata de personas de una vez por todas”.

 A partir del martes 11 de enero a las 9 am, se publicará un nuevo video con diferentes líderes religiosos de todo el estado en la página de Facebook de la Oficina del Gobernador para guiar a los espectadores a través de una breve intención de oración.

GRACE es una colaboración entre la Oficina de la Primera Dama de Texas, CSTT, DFPS y un grupo diverso de líderes religiosos en Texas que trabajan juntos para desarrollar estrategias efectivas para acabar con la trata de personas. La iniciativa se lanzó en diciembre de 2019.

El gobernador Greg Abbott proclamó oficialmente enero de 2022 como el Mes de la Prevención de la Trata de Personas en el estado de Texas. El gobernador también emitió una proclamación reconociendo del 10 al 16 de enero de 2022 como la Semana de oración para poner fin a la trata de personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD