buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan reality en busca de una heroína de la Lucha Libre

Con representantes de cuatro países arrancará el próximo 6 de marzo el reality ‘Heroínas de la lucha libre‘

Con representantes de cuatro países arrancará el próximo 6 de marzo el reality ‘Heroínas de la lucha libre’, en el que se medirán 48 gladiadoras durante 12 funciones hasta encontrar a la ganadora absoluta de la competencia, quien recibirá un premio que se dará a conocer posteriormente.

Lanzan reality en busca de una heroína de la Lucha Libre

La experimentada Lady Apache será la juez principal del evento, acompañada por un luchador y un juez invitados del ámbito deportivo en general quienes darán puntos a las luchadoras para seguir avanzando en cada etapa.

Las participantes contaran con tres coaches: Mascara Año 2000, Ciclón Ramírez Jr. y uno aún por definir.

El roster lo integran luchadoras independientes, entre las que destacan por su constancia en el medio: Cassandra, Lolita, India Sioux, Mitzy, Andressa del Rey, Tania La Guerrillera, Reina Dorada, Baronessa, Zuzu Divine, Lady Pink, Ludark, Guerrera Isis; Stephanie Vaquer, Lady Flammer e Hija de Gatubela. 

Las protagonistas estarán divididas en tres grupos de 16 estetas cada uno. En cada evento será homenajeada una luchadora, entre ellas se encuentran: Irma González, Irma Aguilar, Lady Apache, La Briosa y Rossy Moreno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD