buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan Facebook Reel a nivel global

Meta Platforms Inc. intensificó su contraataque contra TikTok

Lanza su producto de video corto Reels para todos los usuarios globales de Facebook y al presentar muchas características nuevas para los anunciantes, destacó The Wall Street Journal.

Lanzan Facebook Reel a nivel global

 Al expandir Facebook Reels a nivel mundial, Meta presentará su nuevo formato de contenido a usuarios en más de 150 países.

 Meta también comenzará a probar nuevos anuncios que se publicarán junto con Facebook Reels de todos los creadores en Estados Unidos, Canadá y México, así como en "más países en las próximas semanas", dijo la compañía en una publicación de blog.

 La compañía también reveló que introduciría una serie de nuevas funciones de monetización y creación de videos.

 "Queremos que Facebook Reels sea el mejor lugar para que los creadores se conecten con su comunidad y se ganen la vida", escribió Zuckerberg hoy en una publicación.

 La compañía dijo que el video ahora representa más de la mitad del tiempo que los usuarios pasan en Facebook e Instagram.

Meta presentó Reels en agosto de 2020 a sus usuarios de Instagram en Estados Unidos como respuesta de la compañía a TikTok, propiedad de ByteDance Ltd.

 Luego, la compañía presentó Reels a los usuarios de Facebook de Estados Unidos en septiembre de 2021. Antes del anuncio de hoy, Facebook Reels ya estaba disponible en Canadá, México e India, mientras que Instagram Reels ya está en la mayoría de los países, indicó el diario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD