buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan desafío de lectura en verano

Crean programa con la esperanza de proporcionar a los estudiantes docenas de emocionantes oportunidades de aprendizaje

Pharr, Tx. 

Lanzan desafío de lectura para alentar la participación de los estudiantes.Lanzan desafío de lectura en verano

Los bibliotecarios crearon el programa PSJA Summer Reads: Reading without Borders con la esperanza de proporcionar a los estudiantes docenas de emocionantes oportunidades de aprendizaje y lectura.

El superintendente Dr. Jorge L. Arredondo, elogió el programa enfocado en apoyar a los niños y sus familias.

“Elogiamos el trabajo de nuestros bibliotecarios por ayudarnos a mejorar la alfabetización y aumentar los esfuerzos para apoyar a los estudiantes”, agregó.

Los estudiantes pueden participar en clubes de libros virtuales, comenzar sus lecturas de la Batalla de los Libros, tomar descansos de lectura en un café virtual, encontrar a Manga, Anime y novelas gráficas, participar en concursos de arte, hacer viajes virtuales, hacer manualidades y aprender sobre la lectura “Despertar”, que alienta a las personas a desafiar la norma social, así como a proporcionar información sobre aquellos que no han sido representados y oprimidos.

Nora Galván, directora de Servicios de Biblioteca, explicó que nueve dinámicos bibliotecarios trabajaron laboriosamente para encontrar enlaces educativos y desarrollar actividades increíbles para los estudiantes de PSJA este verano.

“Estamos muy emocionados de ver cómo nuestros estudiantes permiten que su creatividad se desarrolle y participe durante todo este tiempo”.

Invitan a toda la familia del distrito escolar a aceptar el desafío de lectura y asumir un papel importante en esta búsqueda de aprendizaje de verano del siglo XXI.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD