Tamaulipas

Lanzan campaña en beneficio de animales

Lo recaudado será entregado a una asociación civil que vela por los derechos de los animales

  • Por: Alejandro Echartea
  • 17 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Lanzan campaña en beneficio de animales

Las candidatas del certamen de belleza Teen Universe Victoria llevan a cabo una colecta de alimentos y productos de limpieza en beneficio de una asociación civil ocupada en la defensa de los animales.

Cd. Victoria, Tam.- Las candidatas del concurso de belleza Teen Universe Ciudad Victoria llevarán a cabo este viernes 18 de septiembre una colecta de alimento para mascotas, así como de productos de limpieza, esto en beneficio de la Asociación Animalistas del Sol por lo que invitaron a la comunidad a sumarse a dicha actividad altruista.

"Iremos a la asociación civil Animalistas del Sol, nos veremos ese día, el sábado que es el día siguiente iremos a donar los alimentos, pueden donar croquetas o productos de limpieza como lo que es jabón pinol o cloro", señaló Aylin Quintana.

La colecta se llevará a cabo de 13 a 18 horas en el 2 Olivia Ramírez, al norte de la localidad en el salón de belleza Classy Nails Queen; la Asociación Animalistas del Sol por su parte se encuentra ubicada en la colonia Pedro Sosa al sur de esta capital, en donde se le da alojamiento a aproximadamente cien caninos en espera de su adopción, esta asociación civil es financiada a través de actividades altruistas y por sus propias organizadoras.

"Lamentablemente en nuestro municipio tenemos animalitos en situación de calle y lo que nosotras queremos hacer es apoyar a esta asociación para llevarles como dice mi compañera productos de limpieza", agregó Lucero Lishmaily quien señaló que la idea de la actividad también es la de fomentar la cultura de la adopción de mascotas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA