buscar noticiasbuscar noticias

Lanza Puma su tienda electrónica

Puma México fue una de las marcas deportivas que recientemente se lanzó al comercio electrónico para tener presencia en todo el País

Ciudad de México

Lanza Puma su tienda electrónica

“Era una deuda que teníamos con los consumidores el crearles una página de la marca en México, después vino la pandemia y paradójicamente incrementó el comercio electrónico, pero nos atrasó en el lanzamiento y el objetivo primordial es tener una cobertura a nivel nacional, tenemos tiendas físicas en las ciudades más importantes del País, pero queríamos abarcar a todo el País a través del comercio electrónico”, explicó Mario Olvera, director general de Puma México.

“El segundo objetivo es la extensión de la marca completa, en nuestra página podemos tener todas las categorías, nuevos lanzamientos, incluso productos exclusivos y por último la interacción con el consumidor es importante”.

El comercio electrónico se convirtió en una área de oportunidad para la marca deportiva en México que lanzó en febrero pasado su página en el País.

“Va a ir creciendo a dos o tres dígitos año con año, entre más fácil sea para el consumidor tener acceso a estos productos, pero se va a complementar con las tiendas físicas”, expuso Olvera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD