Lana Rhoades estafa a fans
Exige más dinero y no cumple sus promesas
A la exactriz porno Lana Rhoades no la bajan de “estafadora”, luego que prometiera a sus seguidores contenido especial, como citas y mensajes personalizados, y no cumpliera.
El caso fue descubierto por el investigador Coffezilla, quien señaló que Rhoades impulsó la colección de NFT llamada “CryptoSis”, una especie de arte digital con dibujos animados de la actriz.
Ella señaló en promociones a todos sus seguidores que “sería una inversión valiosa y trabajaría arduamente para que aumente su valor”; no obstante, una vez que reunió la cifra millonaria, borró todas sus promociones y no contesta los mensajes de sus compradores.
Rhoades había dicho en sus redes que el valor del proyecto aumentaría con cada nueva colección, lo que motivó a los compradores a creer que estaban haciendo una inversión a largo plazo, algo que finalmente no sucedió.
Entre las promesas de la influencer, también incluía chatear en privado e, incluso, realizar colaboraciones con otras actrices como Riley Reid o Abella Danger.
Más de la sección
El testimonio de uno de los estafados indica que invirtió 100 mil pesos, para lo que incluso pidió prestado.
Hay comentarios que aseguran que Rhoades abandonó la comunidad de compradores.