buscar noticiasbuscar noticias

Lamentan el fallecimiento del empresario Gerald “Jerry” Bell

El alcalde Rigo López a nombre de la comunidad, transmite en él "sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros del empresario"

Peñitas, TX. - La ciudad de Peñitas "lamenta profundamente" el fallecimiento del empresario Gerald “Jerry” Bell, Hijo Predilecto de la ciudad, según ha anunciado hoy mediante un comunicado.

FALLECE. La ciudad de Peñitas lamenta la pérdida de Gerald Jerry Bell.Lamentan el fallecimiento del empresario Gerald “Jerry” Bell

Los funcionarios de la ciudad de Peñitas se entristecieron al enterarse del fallecimiento de Gerald "Jerry" Bell, empresario de Peñitas y miembro querido de la comunidad. “Un elemento básico de nuestra comunidad durante más de sesenta y cinco años, Jerry Bell encarnó el espíritu de espíritu empresarial, servicio y comunidad entre las generaciones de residentes de Peñitas”.

Bell deja atrás un legado de impacto positivo, crecimiento y desarrollo a lo largo de sus años de apoyo a la comunidad de Peñitas, y es profundamente reconocido por la plantación de más de 1 mil robles que bordean la propiedad de Bell Farms. El epítome de la generosidad, la familia Bell contribuyó a causas benéficas, organizaciones educativas y otros esfuerzos para embellecer esta comunidad. Bell también dedicó su tiempo al servicio público, desempeñando diversos cargos en juntas y organizaciones a lo largo de su carrera profesional.

"Nos unimos a toda nuestra comunidad para celebrar la vida de uno de los miembros más influyentes de nuestra comunidad de Peñitas, cuyo legado vive en la brillante promesa del futuro de Peñitas", dijo el alcalde López. "Nuestros más sinceros pensamientos están con la familia Bell y oramos por la paz y la comodidad durante este difícil momento", continuó López.

Bob Bell, hijo del empresario y pilar de esta comunidad, declaró: "Nuestro padre siente un gran amor por Peñitas. Se enorgullecía de ser parte de la creación real de la ciudad, junto con mi madre Bárbara y muchos otros”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD