buscar noticiasbuscar noticias

Lamentable deceso

Michael Constantine estrella de Casarse... está en griego, muere a los 94 años de edad

Michael Constantine falleció a los 94 años de edad, así lo confirmó el cuñado del actor, Michael Gordon al portal Reading Eagle.

Michael Constantine, lamentable deceso.Lamentable deceso

  Según los informes, el histrión había estado luchando contra una enfermedad durante varios años, sin embargo, la enfermedad no se ha revelado.

  Michael Constantine, nació el 22 de octubre de 1927 en Reading, Estados Unidos.

  “Siempre se ha considerado un nativo de Reading. La gente se acercaba y decía: ‘Eres de California’ (y él decía) ‘Oh, no, soy de Reading’”, señaló Michael Gordon.

  A lo largo de su carrera trabajó en distintos papeles para la televisión, entre ellos, la serie Sala 222. Asimismo, participó en programas como Misión Imposible, Kojak y Amor a la Americana.

  Trabajó en películas de la década de los años 90 con papeles en Deadfall, La Jurado y La Maldición Gitana, antes de lograr un segundo aire en su carrera con Casarse... está en griego, una de las películas independientes más exitosas.

Constantine era hijo de inmigrantes griegos. Comenzó su carrera en el escenario y trabajó en Broadway a fines los 50 y principios de los 60, en obras como“Arturo Ui”, “The Miracle Worker” e “Inherit the Wind”.

Se casó y se divorció dos veces. Le sobreviven sus hermanas Patricia Gordon y Chris Dobbs.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD