Lamenta Poncho Lizárraga muerte de su sobrino
El líder de la banda El Recodo dijo que continuarán con sus conciertos pese a la pérdida
Muy dolido por la muerte de su sobrino Alberto Lizárraga Junior es como se mostró Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, después de que éste pereciera en una balacera ocurrida en el estacionamiento de un antro ubicado en Mazatlán.
Sin embargo, el músico explicó que ante esta dolorosa pérdida continuarán con sus compromisos laborales dentro y fuera del País, tal como le enseñó años atrás su padre Don Cruz Lizárraga.
"Ayer (miércoles), cuando supimos la noticia hablamos con nuestra gente de prensa, les dije que me sentía muy triste y desilusionado y pasó por mi mente cancelar esto (develación de un busto) pero también vino a mi mente el que hace 17 años, cuando estaba mi papá, nos dijo que el show debía continuar; hay que ser profesionales independientemente de lo que suceda", dijo.
En el marco de la develación de un busto en honor al creador de "la madre de todas las bandas" en la explanada delegacional de Álvaro Obregón, la cual fue ofrecida en memoria de "Junior", Lizárraga explicó que el ataque a su sobrino no se trató de un ajuste de cuentas o de algo personal.
"No sabemos nada (de las investigaciones), eso pasó ayer que volé para acá, ayer fue cuando falleció, ayer mismo mandé a uno de sus hermanos, en la banda trabaja un hermano de Junior y cuando llegó (de Mazatlán) su hermano ya había fallecido.
"De las investigaciones no sabemos, en estos momentos no nos pasan por la cabeza, nos pasa por la cabeza poder estar unidos en familia y tratar de que la familia esté junta".
