buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta FMF usar dinero en multas

Si bien la FMF mantiene la esperanza de que el Tricolor varonil libre los dos partidos oficiales a puerta cerrada, en donde no hay alternativas es en la sanción económica

El presidente del organismo, Yon de Luisa, lamenta destinar esos 60 mil francos suizos (alrededor de un millón 345 mil pesos) al pago de una multa en lugar de a desarrollar de futbolistas.

"Vamos a tener que cumplir con las sanciones que nos establezca la FIFA, ahí no hay vuelta de hoja. Lo que queremos es seguir trabajando con la FIFA para eliminar este grito y que tengamos el apoyo de ellos así como hemos tenido el apoyo de Concacaf.

Lamenta FMF usar dinero en multas

"Para nosotros es fundamental que trabajemos en la implementación del protocolo que nació de la FIFA y que ellos mismos nos lo mandaron, el paso uno, dos y tres, que lo acoplamos a nuestro futbol de la mano de la autoridad Concacaf, desde luego ese dinero lo tenemos que pagar. 

Tristemente vamos a pagar. Ojalá utilizáramos ese dinero en la formación de chavos y no en mandárselo en multas a la FIFA", comentó a Grupo REFORMA.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD