buscar noticiasbuscar noticias

Ladrones le abren camioneta mientras compraba despensa

ROBOS. Los estacionamientos de los centros comerciales son los favoritos de los ladrones para delinquir.Ladrones le abren camioneta mientras compraba despensa

Mientras se encontraba en el interior de un centro comercial realizando algunas compras, un hombre fue víctima de los ladrones, quienes le abrieron su camioneta y le robaron varias de sus pertenencias. 

El afectado, residente del fraccionamiento Villa Florida, dijo que los hechos ocurrieron la noche del miércoles, en plaza comercial Periférico.

Indicó que cuando salió de la tienda y se dirigió a su camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, se percató que la puerta del copiloto estaba abierta, pues los ladrones forzaron la cerradura para abrirla.

Al revisar su unidad, le hacían falta diversa herramienta, el estéreo y de la guantera sacaron diversos papeles e identificaciones, entre ellos su pasaporte mexicano.

Luego le preguntó al que cuida los carros, a quien ya le había dado propina, que si no había visto nada y éste le contestó que ni cuenta se dio.

Ayer por la mañana el hombre presentó denuncia de los hechos ante la Unidad General de Investigación número 1 Especializada en el Delito de Robos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD