buscar noticiasbuscar noticias

Ladrones saquean viviendas en Puerta del Sol y Puerta Grande

Los delincuentes aprovechan que los residentes salen a trabajar para ingresar a los hogares a hurtar sus pertenencias

Residentes de las colonias Puerta del Sol y de Puerta Grande, continúan reportando robos en viviendas y exigieron soluciones a las autoridades.

Los afectados exigieron soluciones a las autoridades debido a la oleada de robos domiciliarios en las colonias Puerta del Sol y Puerta Grande.Ladrones saquean viviendas en Puerta del Sol y Puerta Grande

Indicó el denunciante a las autoridades que el o los delincuentes le robaron un teléfono celular, joyas y dinero de su domicilio.

La afectada quien pidió que no se revelara su identidad por medidas de seguridad comentó que ya son varios los robos domiciliarios en la colonia Puerta del Sol y que también en la colonia Puerta Grande.

Agregó que los delincuentes aprovechan que los residentes del sector salen a trabajar para ingresar a los hogares a robar sus pertenencias.

Por lo que los residentes del lugar exigieron soluciones a las autoridades debido a que ocupan salir a trabajar, pero temen por sus patrimonios.

¡AGUAS CON EL FORD!

Cuando caminaba por la colonia Satélite, un joven fue asaltado y despojado de pertenencias por sujetos a bordo de un vehículo Ford Fusion.

El robo con violencia se reportó a las 12:00 horas de ayer en las calles Juan Escutia con 21, frente a una papelería. 

El afectado comentó que iba por el lugar cuando fue interceptado por un vehículo color gris, del cual descendieron dos sujetos quienes lo amenazaron y despojaron de sus pertenencias.

Indicó que le robaron su cartera en la cual cargaba documentos, dinero y también de su teléfono celular.

Luego de cometer el atraco los delincuentes escaparon con rumbo desconocido por lo que reportó los hechos ante las autoridades.

Las corporaciones policíacas le pidieron que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

En bueno señalar que ya son varios los atracos registrados en la zona por estos delincuentes por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD