buscar noticiasbuscar noticias

Ladrones lo dejan sin aparato de música

Hurto. El profesionista afectado señaló que le robaron el estéreo de la unidad motriz.Ladrones lo dejan sin aparato de música

Un técnico industrial denunció que jóvenes delincuentes le rompieron el vidrio de la unidad motriz robándole el estéreo y pertenencias.

La denuncia fue interpuesta ante los agentes investigadores de la unidad de robos por el afectado, de 45 años de edad, habitante del fraccionamiento Los Frenos, quien declaró que el pasado domingo alrededor de las 21:00 horas dejo estacionado el carro Chevrolet Cobat frente a la vivienda bien cerrado.

Al día siguiente siendo las cinco de la mañana se percato que el vidrio del lado del copiloto estaba quebrado en el interior se observaba un desorden dándose cuenta que le robaron el estéreo de pantalla, algunas monedas que estaba en la guantera y el titulo del vehículo, por tal motivo dio aviso a numero de emergencia donde le indicaron que tenia que denunciar el robo.

Resalto que le pregunto algunos vecinos de la cuadra sobre los sucedió quienes les comentaron que en horas de la madrugada vieron a unos sujetos por los alrededores pero jamás pensaron que estaban robando, finalizo que dentro del carro se apreciaban pedazo de cristal de una bujías por lo que supone que con eso rompieron el vidrio para cometer el robo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD