buscar noticiasbuscar noticias

La verdad detrás de las fotos de la 'Angelina Jolie iraní'

Sahar Tabar, una joven iraní que aseguraba haberse sometido a más de 50 cirugías plásticas para parecerse a la actriz Angelina Jolie, ha revelado la verdad detrás de sus polémicas fotografías.

La verdad detrás de las fotos de la Angelina Jolie iraní

La joven de 19 años de edad, que vive en Teherán, había dicho a la prensa belga que además de someterse a numerosas cirugías en pocos meses, había bajado unos 40 kilos de peso. Sin embargo, recientemente admitió en una entrevista para el portal ruso Sputnik que todo fue una farsa y que las impactantes imágenes son resultado de prótesis faciales, maquillaje y edición de imagen.

En la entrevista, la Angelina Jolie iraní confesó que lo hizo "sólo para entretenerme" y aseguró que sus fans "saben que ese no es mi verdadero rostro. Hago mi cara más y más divertida, es una forma de autoexpresión, una especie de arte".

Las fotografías de Tabar en Instagram generaron revuelo en las redes sociales, donde rápidamente se volvieron virales y muchos usuarios la llamaron "cadáver" o "zombie".
Sin embargo, mucho sospechaban el truco del maquillaje y las prótesis, pues su nariz y sus pómulos parecían estar en distintos lugares de su rostro en las diversas imágenes de su cuenta de Instagram.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD