buscar noticiasbuscar noticias

La ven con la corona

Su belleza, elegancia y confianza en los movimientos, además de su tonificado cuerpo, son las armas que Josselyn Garciglia tiene para convertirse en la próxima Miss Universo

“Josselyn es una de las favoritas de los expertos. Ella podría entrar al top 10 de la competencia”, dijo en entrevista electrónica Ric Galves, cofundador y coordinador general del sitio Missosology, especializado en concursos de belleza

COMPETENCIA. Josselyn Garciglia tendrá que mostrar hoy su seguridad en la preliminar.La ven con la corona

Desde su llegada a Doral, Miami, las 88 aspirantes a la corona del certamen han realizado distintas actividades que han llamado la atención del público y los especialistas. 

Y, asegura Galves, la mexicana lo sorprendió, pues no esperaba a una fuerte competidora luego de papel que realizó Cynthia Duque, quien no llegó a las 16 semifinalistas en 2013. 

“La belleza de Josselyn es inconfundiblemente latina, pero templada por la suavidad de su aura. En 2010, al inicio de la competencia, dije que la belleza de Ximena (Navarrete) era aburrida y ganó la corona. 

“En Josselyn veo a una ganadora en forma y cara. México está de regreso en el juego y realmente me sorprendió”, escribió el experto en su artículo “Four Surprising Miss Universe Contestants”. 

De acuerdo con el coordinador, uno de los aspectos más fuertes que tiene la originaria de Baja California Sur es la seguridad con la que se maneja, algo que el jurado considera importante.  

“Los jueces están buscando más que una cara bonita, eso nunca es suficiente. La chica tiene que lucir bien y proyectar su belleza sobre el escenario. Se busca un paquete completo”, mencionó.

VOTOS

A FAVOR

Además, la presencia de latinos como Blanca Soto y William Levy, como parte del panel, es un factor que podría favorecer para que México consiga su tercer título de Miss Universo

“La manera en que los jueces votan se ve influenciada por la procedencia de la concursante. Por supuesto que los latinos serán una ayuda para las aspirantes latinas, incluida México”, detalló en entrevista. 

Sin embargo, asegura Galves, las concursantes que se perfilen como favoritas para la final del domingo dependerán del desempeño que tengan hoy durante la competencia preliminar.  

“En este momento es muy difícil saber quién ganará. Hay muchas concursantes muy bellas. Es importante esperarnos a las preliminares y ver quienes llegan a ser semifinalistas”, compartió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD