buscar noticiasbuscar noticias

La subvención beneficiará a Workforce Solutions Cameron

La Comisión de la Fuerza Laboral (TWC) otorgó una subvención de 283 mil 325 dólares. La subvención beneficiará a los trabajadores del área de Workforce Solutions Cameron

El dinero ha sido canalizado a través de de la universidad Texas Southmost y su socio, la compañía SteelCoast Company para crear decenas de nuevos puestos de trabajo y, al mismo tiempo, mejorar las habilidades de otras decenas de trabajadores adicionales. 

La capacitación juega un papel primordial en el proceso mediante el cual los trabajadores adquieren los conocimientos y habilidades.La subvención beneficiará a Workforce Solutions Cameron

“Felicitaciones a ambas entidades por esta subvención del Fondo de Desarrollo de Habilidades”, dijo el comisionado de TWC en representación de los trabajadores, Julián Alvarez. 

Alvarez precisa que los nuevos puestos de trabajo y las oportunidades de formación en grandes empresas como SteelCoast son auténticos revolucionarios para los trabajadores locales. “Esfuerzos conjuntos como este aseguran que nuestra fuerza laboral tenga las herramientas para ser competitiva en carreras en demanda”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD