buscar noticiasbuscar noticias

La rompe en taquilla de EU

La última entrega de la saga ‘Rápidos y Furiosos 9’ debuta con 70 mdd

El debut en la taquilla estadounidense de F9, la última entrega de la saga Rápidos y Furiosos, de Universal Pictures, parece que finalmente inyectó la mejor de las esperanzas para el mundo del cine.

“Rápidos y Furiosos 9” inyecta esperanzas al mundo del cine.La rompe en taquilla de EU

 UNA EXPLOSIÓN

 La explosión en pantalla grande de hombres corpulentos, autos veloces y acrobacias que desafían la gravedad está dando un impulso muy necesario al negocio de las salas de cine, que ha estado luchando por recuperarse a medida que el público comienza a sentirse cómodo regresando a su cadena local.

 F9 es el último éxito de taquilla que da esperanza de establecer un nuevo punto de referencia para los tiempos pandémicos. Antes de este fin de semana, Un Lugar en Silencio Parte 2, de Paramount, celebró una apertura muy positiva con 48.3 millones de dólares en ventas de entradas inaugurales.

  Sin embargo, los expertos no esperaban que F9 alcanzara las cifras de sus predecesoras de la franquicia porque la asistencia no ha vuelto a los niveles anteriores a la cuarentena y la taquilla canadiense, que representa parte de los ingresos de América del Norte, todavía está cerrada casi por completo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD