buscar noticiasbuscar noticias

La Roma vence 4-1 a Sampdoria en Liga de Italia

“La Loba” fue el primero en abrir el marcador al minuto 19, cuando Lorenzo Pellegrini con un centro al área tras un saque de esquina

La Roma vence 4-1 a Sampdoria en Liga de Italia

Roma.

Roma aprovechó su condición de local para sacar la victoria por 4-1 a Sampdoria, en partido de la jornada 12 de la Serie A, disputado en el estadio Olímpico de Roma.

“La Loba” fue el primero en abrir el marcador al minuto 19, cuando Lorenzo Pellegrini con un centro al área tras un saque de esquina, logró rematar de cabeza Juan Jesús para colocar el balón junto al palo izquierdo.

En el segundo tiempo y al minuto 54 de juego se registró una falta a favor del Sampdoria dentro del área rival, donde el árbitro tuvo que recurrir al Video Asistente Arbitral (VAR, por sus siglas en ingles) para poder definirla.

Después de ello, el silbante decidió anular el penal, que era a favor del club “Doria”, porque no existía ninguna falta, dejando el marcador 1-0.

Pasaron sólo cuatro minutos y el checo Patrik Schick remató con la pierna izquierda desde muy cerca por el lado derecho de la portería, para meter el segundo tanto de la Roma.

Transcurría el tiempo y con un remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área, Stephan El Shaarawy marcó otro gol para su equipo y dejar el partido por 3-0 a favor del conjunto local.

Si esto no fuera poco, Gregoire Defrel le dio un poco de vida al “Samp” al marcar al minuto 89, pero casi al finalizar el cotejo, El Shaarawy anotó otro más y así hacer un doblete y terminar con 4-1.

El colegiado italiano Massimiliano Irrati fue el encargado de impartir justicia en el partido, amonestó a Karol Linetty por juego peligroso por Sampdoria. Y a Alessandro Florenz, de la Roma por la misma acción.

Con este resultado, Roma se queda de momento en el sexto lugar de la tabla general, con 19 unidades; mientras que el Sampdoria ocupa posición 12, con 15 puntos.

Ambos equipos se volverán a ver las caras en el partido de vuelta en la jornada 31 del torneo el 7 de abril de 2019, cuando el encuentro se llevará a cabo en el estadio Luigi Ferraris.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD