buscar noticiasbuscar noticias

La regañan por escote

Madre de Ana Bárbara le da la última regañada para despedir 2021 por sensual atuendo

Pues "será el sereno" como dicen en el rancho, pero a doña María de Lourdes Motta, madre de Ana Bárbara, no le pareció que la cantante mostrara tanta "pechuga", por lo que le dio la última regañada para despedir 2021. A través de un video que circula en las redes sociales, se ve cómo la intérprete llega a un camerino para hacerse un retoque de maquillaje. Ella lucía un pronunciado "bra" en color dorado, el cual acompañó con un leggin estampado de leopardo.

La vocalista empezó a maquillarse el busto, sin embargo, doña Lourdes consideró que su "retoño" se estaba pasando de sexy. "¡Qué haces con las shishilinas de fuera!", le dijo entre broma y reclamo la señora a la cantante, a lo que ella con cara de asombro  le contestó: "¡Ay mamá... es puro show!".

Ana Bárbara muestra de más.La regañan por escote

Pero como las mamás son las que tienen la última palabra, supo manejar el pequeño momento de tensión que hizo estallar la carcajada a todos los que estaban ahí presentes: "Se te va a secar la leche, mi vida". Ana Bárbara es una de las jueces sexys de "Talento, tengo mucho talento". 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD