buscar noticiasbuscar noticias

La reconstrucción del drenaje pluvial

El proyecto de 2.7 millones de dólares beneficiará a la ciudad de Robstown y otros cuatro condados para impedir las inundaciones que cada año sufren

McAllen, Tx.

Condado Nueces proyecta obras para acabar con las inundaciones.La reconstrucción del drenaje pluvial

Las autoridades abordaron los futuros trabajos de infraestructura que se realizarán en el sur de Texas, particularmente los relacionados con el drenaje.

El comisionado Adrián García, funcionario que ha estado involucrado en muchos proyectos que se han realizado en el área de Houston para aliviar las recurrentes inundaciones en diferentes colonias, zonas comerciales o residenciales, enfatizó la importancia de la reciente aprobación del plan maestro de drenaje.

El plan de 2.7 millones de dólares que beneficiará a la ciudad de Robstown y otros cuatro condados, ya que los trabajos incluye la reconstrucción de la infraestructura de drenaje pluvial.Joseph Ramírez, director de Relaciones gubernamentales del distrito 2 del condado precisó la necesidad de un análisis para determinar el por qué cuando llueve las aguas corren desde el condado Jim Wells, Kleberg y termina en el Condado de Nueces.

Las autoridades esperan que cuando se completen las obras, ninguna casa o negocio se vea nuevamente afectado por recurrentes y dañinas inundaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD