buscar noticiasbuscar noticias

La quema de parcelas ‘pega’ a automovilistas

Propietarios de parcelas se ahorran unos pesos en jornaleros

Camargo, Tam.- Ayer en la madrugada usuarios de las redes sociales y medios de comunicación virtuales, reportaron un gran incendio provocado a un costado de la carretera a la altura de “La Estación”.

INFORMAN. La fotografía muestra la magnitud de los incendios que se han registrado a consecuencia de las quemas de parcelas.La quema de parcelas ‘pega’ a automovilistas

Sin duda alguna las autoridades competentes deberían de intervenir ante estas irresponsables prácticas y multar a los responsables.

Es imperativo que sean consientes del peligro que representa una densa “humareda” en las márgenes de una carretera tan concurrida.

Podría pasar un lamentable accidente, desde atropellar a alguien por falta de visibilidad, hasta chochar con una cabeza de ganado o bien impactarse con otra unidad motriz.

Ayer las autoridades demoraron horas en llegar, por lo que postes de luz resultaron afectados, inclusive en algunos sectores estos se han caído a consecuencia de la carbonización de la madera, lo que ha provocado apagones constantes en la red de suministro de energía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD