buscar noticiasbuscar noticias

La precisión de Prescott a apagar a los Patriots

La defensiva de Nueva Inglaterra es Top 5, así que el reto estará tremendo para ambas escuadras

Ciudad de México

Los Cowboys representan uno de sus mejores trabajos.La precisión de Prescott a apagar a los Patriots

Los equipos de Bill Belichick se han caracterizado por desafiar los juegos más esperados; no hay duda de que los Cowboys representan uno de sus mejores trabajos previamente, pero ahora está en problemas ante la segunda mejor ofensiva de la Liga comandada por Dak Prescott.

La precisión de Prescott y el sólido ataque terrestre buscan su cuarto partido con más de 35 puntos y al menos 150 yardas por tierra, algo que no sucede desde 1965. Correr abre la puerta para que Prescott lance con mayor precisión, con más de tres touchdowns por partido y un rating superior a 115, las terceras oportunidades serán clave y Dak es el líder en esa circunstancia ante unos Patriots que permiten una conversión del 42.9%.

La defensiva de Nueva Inglaterra es Top 5, así que el reto estará tremendo para ambas escuadras, aunque veo  triunfo de Dallas 28-22 en Foxboro.

De poder a poder. Ravens y Chargers pueden protagonizar una de las grandes batallas ofensivas de los últimos años, tanto Lamar Jackson como Justin Herbert promedian más de 300 yardas, luego de cinco semanas, aunque siendo sinceros no habrá tantos puntos, pero sí un gran juego que debe llevarse Ravens, 27-24.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD