buscar noticiasbuscar noticias

La pericia de piloto evita una desgracia

Avioneta desciende de emergencia sobre la carretera 59, al este del bulevar Bullock, con tres personas a bordo

Laredo, Tx.- Gracias a la pericia de un piloto, se impidió una tragedia aérea en esta ciudad, luego de sufrir un accidente una aeronave, la cual descendió en forma de emergencia sobre la cinta asfáltica.

Los oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Webb llegaron para realizar algunas pesquisas.La pericia de piloto evita una desgracia

Una avioneta procedente de Conroe, Texas, con tres tripulantes  a bordo, realizó un aterrizaje de emergencia la mañana de ayer jueves sobre la carretera 59, 12 millas al este del bulevar Bob Bullock, antes de la colonia Las Lomas, del condado de Webb.

Informes de la oficina del Alguacil del Condado Webb indican que aterrizó de emergencia en la carretera federal 59. 

Los oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Webb están investigando el caso, mientras esperaban la presencia de las autoridades de areonáutica en la escena. El tráfico es lento por lo que se recomienda a los automovilistas desplazarse por dicho lugar.

No hubo heridos, gracias a la pericia del piloto, los hechos sucedieron a las 11:00 de la mañana de este 28 de mayo, la nave aterrizó sobre a cinta asfáltica y luego su piloto la orilló estacionándose  entre el cemento y la terracería o pastizal en el acotamiento.

El Controlador del Tráfico Aéreo en Houston avisó a la Policía Municipal y está agencia hizo lo propio al Departamento del Sheriff del Condado de Webb y al DPS de Texas, por ser un suceso afuera de los límites de la ciudad.

Los patrulleros del condado y estado, cerraron a la vía al tráfico terrestre, para que los vehículos no impactasen a las alas de la avioneta.

El hecho de inmediato fue reportado en redes sociales, pero será hasta que se entregue el reporte final de las autoridades cuando se conozcan los detalles de este incidente.

imagen-cuerpo

Una unidad de Bomberos de la Ciudad de Laredo acudió a prestar auxilio y para prevenir cualquier contingencia.

imagen-cuerpo

La nave hizo un aterrizaje de emergencia sobre el pavimento de la carretera federal 59.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD