buscar noticiasbuscar noticias

L.A. Park rindió en dos de tres caídas al Covid

Luego de que la semana pasada se reportara grave a La Huesuda por una neumonía, L. A. Park (Adolfo Tapia, nombre real) confirmó en un video en su cuenta de Twitter que tuvo covid, pero que ya lo superó y está listo para volver a los cuadriláteros

“Quiero decirles que este pinche coronavirus, con la izquierda y con la derecha, me la peló, hay L. A. Park, hay mucha Parka para eso y mucho más, vamos a seguir con los retos que se quedaron pendientes”, señaló el patriarca de la Familia Real al lado de sus herederos el Hijo de L. A. Park y L.A. Park Jr.

Foto: Reforma.L.A. Park rindió en dos de tres caídas al Covid

“Ya estoy bien, ahora sí vamos a recuperarnos, vamos a meternos un poquito al gym, dijeron que el coronavirus te bajaba unos kilos, yo quería que me bajara como 100, pero creo que nomás me bajó como dos”.

L. A. Park no se olvidó de todos los compañeros de profesión, amigos y rivales, que le brindaron su apoyo y, muy a su estilo, agradeció a todos por su preocupación.

“Quiero agradecerle a todos, si se me pasa alguno le pido mil disculpas. Quiero darle las gracias al doctor Cantú, a Rush, aunque somos rivales; Cero Miedo, Psycho, Diamante Azul, Blue Demon, que chingue a su madre, pero estuvo pendiente de mi vida; Damián 666, el Hijo del Santo, Pirata Morgan, a todos los familiares y amigos”, señaló el luchador.

Dijeron que el coronavirus te bajaba unos kilos, yo quería que me bajara como 100, pero creo que nomás me bajó como dos, así que chingue a su madre el coronavirus”. L. A. Park, rudo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD